Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos del crédito?

ADDI ofrece alternativas de financiación que permiten pagar tu crédito hasta en 24 cuotas. Los plazos máximos ofrecidos efectivamente varían en cada caso en función del perfil del cliente y el monto de la compra, y son arrojados por el sistema después de la validación de identidad. En todo caso, podrás realizar pagos anticipados de tu crédito en cualquier momento, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.

¿Puedo realizar abonos anticipados a capital?

Podrás realizar pagos anticipados opcionales al capital en cualquier momento de la vida del Crédito, sin penalidad o costo adicional alguno.

Cuando desees realizar el pago anticipado total o parcial de la obligación, por favor comunícate con nosotros antes a la fecha en que desees realizar el pago, para que así podamos liquidar los intereses adeudados a la fecha de pago total o parcial.

¿Cómo puedo revisar el estado actual de mi crédito (saldo, fecha límite de pago, cuota, etc.)?

Puedes ingresar a tu cuenta (Es indispensable que hayas generado tu usuario, siguiendo las instrucciones enviadas a tu correo electrónico cuando originaste el crédito)

  1. Ingresas a www.addi.com
  2. Haces clic en “Entrar”, ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  3. Ingresas tu correo electrónico y contraseña, y haz clic en “Iniciar sesión” o haz clic aquí.

También puedes comunicarte al +57 1 5140350 por Whatsapp y solicitar la información que necesitas.

¿La cuota de mi crédito es fija?
Sí. Sin embargo, tienes la libertad de adelantar parcial o totalmente el pago total de tu crédito sin generar gastos o intereses adicionales. Para esto, comunícate con nuestra línea de atención al cliente llamando o por por Whatsapp +57 1 5140350
¿Puedo pagar la totalidad de mi crédito?
Sí. En este caso, sólo tienes que pagar el saldo y los gastos e intereses generados a la fecha. Si deseas consultar el valor total a pagar puedes comunicarte con la línea de atención al cliente por Whatsapp +57 1 5140350. También puedes hacer clic aquí. Ingresas tu número de cédula y recibirás la información relacionada a tu crédito a tu número de WhatsApp
¿Cuándo debo pagar mi cuota?
La fecha límite de pago es el 2 de cada mes.
¿Cuál es la consecuencia de entrar en mora con el pago de la cuota de mi Crédito
  • Al primer (1) día de mora inicia el cobro de los intereses de mora, de acuerdo a la tasa máxima vigente por ley y se cobrará todos los días que permanezca el pago de la cuota del crédito en estado de mora.
  • A los dieciséis (16) días de mora, inicia el cobro de los gastos de cobranza, de acuerdo a las tarifas vigentes y a lo cual se adicionará el IVA. Si la mora en el pago supera los sesenta (60) días, se acelerará el crédito y en consecuencia se hará efectivo el cobro de la totalidad del saldo a cargo.
  • En https://www.addi.com/fees-charges/ podrás consultar las tarifas vigentes de los gastos de cobranza.
Horario línea de soporte: Lun-Vie de 6:00 A.M a 9:00 P.M, Sab-Dom de 7:00 A.M a 9:00 P.M
addi
addi
addi
addi
addi
addiaddiaddiaddiaddi
Canales
Horario línea de soporte: Lun-Vie de 6:00 A.M a 9:00 P.M, Sab-Dom de 7:00 A.M a 9:00 P.M
p-0c8ab5b1f219bdf78276.js" async="">